Caso de estudio: Platería Lossada

Flujo Digital Platería Lossada

Lo artesanal, ahora digital.

Impresiones
+ 0
Ventas
+ 0
ROAS (Return on Ad Spend)
0 X

Platería Lossada es una empresa familiar artesanal argentina con más de 50 años de trayectoria en la fabricación de mates, bombillas y productos de orfebrería. Fundada en 1973 por Jorge Abel Lossada en Mercedes, Corrientes, es referente nacional en la platería criolla tradicional.

Memola acompaña a Platería Lossada desde Marzo 2025, con una estrategia integral que conecta su legado con herramientas digitales de alto rendimiento. Medimos el tráfico en tiempo real con tags instalados en el sitio, optimizamos el proceso de compra y trabajamos sobre la recuperación de carritos abandonados para mejorar la conversión.

Implementamos campañas de anuncios orientadas a resultados, alineadas con una narrativa de marca coherente y cuidada. Nuestro enfoque permite que la historia y el valor de lo hecho a mano se traduzcan en crecimiento sostenido y reconocimiento a nivel nacional.

Plan E-Commerce Memola®

Para PyMEs
$ 850 USD/mes
  • Gestión E-commerce
  • Estrategia Meta Ads
  • Producción Audiovisual
  • Google Analytics